Tendencias Informa

Ante la posible salida de Rueda: ¿Cuáles son las opciones que hay para el banquillo de la Roja?



En las últimas semanas se ha estado rumoreando la posible salida del actual entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda, por la vacante que existe en la selección de Colombia. Esto hizo que ya se comience a discutir cuáles son los posibles candidatos que hay para asumir la banca de Chile.


La salida del entrenador portugués, Carlos Queiroz, de la selección colombiana puso a Rueda como principal candidato para convertirse en el nuevo director técnico de los cafeteros.


Por lo mismo, ya comenzó a desfilar el listado de candidatos para reemplazar a Reinaldo Rueda en la selección.


El actual entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, es uno de los principales candidatos para asumir el banquillo de Chile. De hecho, en el año 2018 cuando llegó Rueda, estuvo en carpeta para llegar a la selección.


Al argentino, se le suman otros nombres como los de José Néstor Pekerman y Gabriel Heinze.


También está la posibilidad de poder contar con el histórico candidato a la Roja, Manuel Pellegrini, pero su contrato con el Real Betis español haría más difícil su llegada. En la misma línea se encuentran entrenadores como Marcelo Gallardo, quien actualmente dirige a River Plate, y Mauricio Pochettino, que se encuentra sin club, pero que es codiciado por los equipos más importantes del mundo.