Arturo Vidal tendrá que operarse su rodilla izquierda luego de presentar una lesión en esa zona



Malas noticias para “El King”. Inter de Milán informó que Arturo Vidal deberá someterse a una operación en su rodilla izquierda, debido a un dolor meniscal que presentó el jugador. El mediocampista nacional fue titular en el último encuentro con los “Neroazzurros”, momento en el que ya habría presentado estas molestias.


“Mañana Arturo Vidal se someterá a una cirugía artroscópica en el Instituto Humanitas de Rozzano por un dolor meniscal en la rodilla izquierda”, informó el Inter de Milán, a través de un comunicado de prensa.


Esta cirugía llegó justo en un mal momento para Vidal. En los últimos encuentros no ha contado con un buen rendimiento en cancha, lo que le ha valido la crítica de los medios en Italia.


“Así fue como el Eriksen de bajo perfil y humilde se ha comido al ex cuco Vidal (...) La victoria contra Atalanta certificó la mejoría del danés, menos ofensivo y capaz de rechazar la pelota a la tribuna. Arturo, titular, aunque no esté al máximo, ha desperdiciado otra oportunidad”, afirmó La Gazzetta dello Sport, durante esta semana.


Por Gabriel Valenzuela