Beatriz Sánchez: “Nosotros sí creemos en las vacunas, invitamos a toda la gente a vacunarse”



Bastante polémica causó las declaraciones de un candidato a la Convención Constituyente por la lista “Apruebo Dignidad” al distrito 12, Cesar Pizarro, quien hizo un llamado “a no vacunarse”, por considerar que el gobierno está “implementando una plandemia”. La candidata por el mismo distrito, Beatriz Sánchez, le respondió y señaló que “nosotros sí creemos en las vacunas, invitamos a toda la gente a vacunarse”.


La ex candidata presidencial tuvo críticas por las declaraciones de su colega de conglomerado, y expresó que “la pandemia es real, se han muerto más de 24 mil personas en Chile y esto es un proceso doloroso”.


Palabras similares tuvo la gobernadora del Partido Comunes por la Región Metropolitana, Karina Oliva, quien afirmó que “creo que nadie del Frente Amplio, ni del Partido Comunista, ni del resto de la lista está de acuerdo con esa posición”.


Las declaraciones de Cesar Pizarro tuvieron una serie de repercusiones en redes sociales, con internautas de Twitter que lo cuestionaron por su posición.


Por Bruno Mansilla