Bill Gates piensa que la vuelta a la “normalidad” será recién a finales del año 2022



El magnate norteamericano creador de Microsoft, Bill Gates, concedió una entrevista para el programa Sophy Ridge On Sunday, donde dio a conocer cuáles son sus posibles escenarios a futuro en el mundo con la pandemia del Covid – 19. El empresario afirmó, entre otras cosas, que la vuelta a la “normalidad” podrá verse recién a finales del año 2022.


Esto se debe a que “Reino Unido y Estados Unidos llegarán a elevados niveles de vacunación en el verano de 2021 (invierno del hemisferio sur), por lo que creo que desde finales de año o principios de 2022 se comenzarán a distribuir vacunas hacia otros países para acelerar el fin de la pandemia”.


Sin embargo, especificó que no se logrará erradicar por completo en esta fecha, pero sí que los casos nuevos por Covid – 19 serán “números muy pequeños''. Además, sostuvo que es primordial seguir investigando lo que ocurre en la actualidad, ya que él cree que hay que estar listos para futuras pandemias.


Pese a estas declaraciones, no hay que olvidar que hace un año, Bill Gates aclaró que las teorías conspirativas que rondan sobre él, supuestamente afirmando que el Covid – 19 fue una creación de sus empresas, son “totalmente estúpidas y sin fundamentos”.


Por Gabriel Valenzuela