Buscando el primer triunfo en las clasificatorias: Chile recibirá a Perú a las 20:00 horas



Chile jugará contra Perú por la tercera fecha de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022. El equipo comandado por Reinaldo Rueda buscará obtener su primer triunfo en estas eliminatorias, tras perder con Uruguay en la primera jornada y empatar con Colombia en el último partido.


Chile y Perú se encuentran séptimo y octavo respectivamente en la clasificación, por lo que este “Clásico del Pacífico” será crucial para ambas escuadras, ya que esperan poder sumar de a tres y seguir vivos con las ilusiones de poder entrar al próximo mundial.


A contar de las 20:00 horas en el Estadio Nacional comenzará a rodar la pelota con dos selecciones que se han visto muy mermadas con la llegada de sus jugadores a las concentraciones.


En el caso de Chile, Erick Pulgar, Guillermo Maripán y Niklas Castro llegaron hace pocos días al país y con varios problemas de por medio, por lo que será difícil que puedan partir en el once inicial. Además, Diego Rubio tuvo que ser separado de la concentración, por la confirmación de un caso positivo de Covid – 19 en su equipo, el Colorado Rapids de Estados Unidos.


Entre expulsiones y lesiones, los peruanos no podrán contar con históricos jugadores de la selección. Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Carlos Cacéda son las bajas que tendrá el conjunto del Rímac para este partido.




Tendencias Informa