Camila Gallardo fue blanco de críticas tras la filtración de imágenes donde participa de una fiesta


La cantante chilena, Camila Gallardo, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, tras la filtración de unas imágenes en las que se puede observar su participación dentro de una fiesta masiva en Miami. La cuenta de Instagram “Fiesta Bresh” fue la que compartió las fotos de la artista celebrando en Estados Unidos.


En estas imágenes se puede apreciar las nulas medidas sanitarias que se han hecho común en la época de pandemia. Por lo mismo, los internautas de las redes sociales criticaron duramente a la cantante chilena, incluso afirmaron que “fue a buscar la cepa que nos falta”.


Esta es la segunda vez que Camila Gallardo se ve involucrada en esto. Hace más de un mes atrás, la cantante chilena fue detenida por participar en una fiesta clandestina de la comuna de Las Condes.


De hecho, hace unos días se defendió por esta situación, afirmando que “es algo que ahora, con un par de meses de distancia, me genera mucho repudio por parte de Carabineros. Algún día me gustaría contar cómo fueron realmente los hechos, porque fue una situación asquerosamente manipulada”.


Camila Gallardo no se ha referido a estas controversiales imágenes, pero sí a sus seguidores e internautas de las redes sociales, quienes han criticado duramente la actitud de la cantante chilena.


Por Gabriel Valenzuela