Camila Gallardo se convirtió en contacto estrecho por Covid- 19



Ayer por la noche, el cantante Alejandro Fernández confirmó por su cuenta de Instagram que salió positivo en un examen de Covid – 19. Resultado que convirtió a la artista chilena, Camila Gallardo, en un contacto estrecho del compositor mexicano, debido a una reunión que participó con él y 15 personas más.


El cantante mexicano publicó este sentido mensaje cuando se enteró que estaba contagiado, por su ausencia en los premios “Latin American Music Awards”, “tenía muchas ganas de estar ahí, pero como hemos aprendido en estos momentos, no siempre se puede hacer lo que queremos. Como deben saber salí positivo al COVID. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”.


Marc Anthony y la mencionada Camila Gallardo también tuvieron que cancelar su asistencia a los premios “Latin American Music Awards”, por su participación en esta controversial reunión, pero todavía no se conoce si están contagiados o no realmente.


Sin embargo, según medios internacionales, la cantante brasileña Anitta, que también se encontraba en esa reunión, sí estaba contagiada y de igual manera participó en el citado evento.


Por Gabriel Valenzuela