Care Full Home acusó a un extrabajador de vender los exámenes de PCR negativo sin su conocimiento



El centro médico Care Full Home fue cerrado el día de ayer por constatarse que vendían exámenes con resultados de PCR negativo a sus pacientes. Durante esta mañana, dieron a conocer su versión de los hechos y culparon a un extrabajador de la clínica por la denuncia que cayó en contra de ellos.


Según la vocera del centro médico, Geraldine Sagredo, esta situación se dio “por un ex vendedor de nuestra empresa, contratado hace dos meses, de nacionalidad extranjera, quien utilizó nuestra imagen para vender en forma ilegal e irresponsable dos PCR sin la muestra médica, y para recibir el pago en su cuenta personal. Todo ello sin el conocimiento ni el consentimiento de nuestra empresa”.


Pero hasta el momento desconocen cómo el exempleado consiguió los resultados de los exámenes. Además, condenaron “tajante y fehacientemente” lo ocurrido con este trabajador.


En los próximos días debería saberse cuáles son los resultados de la investigación que están realizando en el lugar, del cual ya incautaron los computadores del centro médico, para ver la información que ellos manejaban en esta clínica.


Por Gabriel Valenzuela