“Chile ayuda a Chile”: Don Francisco liderará nuevo proyecto solidario durante esta pandemia


“Chile ayuda a Chile”, este será el nuevo nombre del evento solidario que tendrá a Don Francisco como líder, para ayudar a las personas que se vieron más perjudicadas durante esta pandemia mundial en el país. Se estableció como plazo máximo realizar este proyecto en 40 días más.


Si bien esta ayuda irá a las personas que peor lo han pasado durante esta época, aún no se establece con seguridad a quiénes ira el dinero que se recaude con este evento solidario. Por ahora, se habla de ir en ayuda a la tercera edad más pobre del país o a todas las ollas comunes que se han realizado durante este tiempo en Chile.


Para zanjar esta duda, la fecha de inicio de este evento solidario, entre otras cosas, Don Francisco contactó a Francisco Saavedra, Carolina de Moras, Angélica Castro, Cristián de la Fuente, Karen Doggenweiler, Tonka Tomicic, Rafael Araneda, Diana Bolocco, entre otros rostros, para ayudarlo a preparar el inicio de “Chile ayuda a Chile”.


El próximo miércoles, Don Francisco organizó la primera reunión para comenzar a definir los preparativos para este evento solidario que llevará el mismo nombre que el realizado tras los terremotos de 1985 y 2010. 


Por Gabriel Valenzuela


Tendencias Informa