Colo Colo está a una firma de cerrar su tan ansiado fichaje para la saga defensiva



Colo Colo finalmente terminó con la búsqueda de un nuevo defensa central que tanto necesitaba para su saga defensiva, luego de la polémica salida de Julio Barroso, las constantes lesiones y suspensiones que han tenido los jugadores dirigidos por Gustavo Quinteros. Esta nueva incorporación se trata de Emiliano Amor, quien viene de vestir los colores de Vélez Sarsfield en Argentina.


En un video publicado por el periodista César Luis Merlo, el jugador trasandino confirmó su llegada al Cacique. El defensa dijo sentirse “muy contento por llegar a Colo Colo. Desde el primer momento que me dijeron esta chance de jugar ahí, en este club tan grande de Sudamérica, dije que quería estar, que quería estar en ese plantel, a disposición del cuerpo técnico lo más rápido posible y al lado de mis compañeros”.


“Vengo a aportar desde mi lugar, siempre yendo para adelante, siempre yendo por un objetivo, con compañerismo, con actitud, con personalidad. Espero estar lo más rápido posible al lado de ellos y tirar siempre para el mismo lado”, añadió.


Emiliano Amor todavía no aterriza en Chile, pero a su llegada deberá cumplir con una cuarentena respectiva y, posterior a eso, ir a firmar su contrato con Colo Colo, que lo vincularía hasta diciembre como préstamo, pero con una opción de compra.


Por Gabriel Valenzuela