Con 568 sitios de ventas: CyberDay 2020 arrancará el próximo 31 de agosto



La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) anunció que, a partir del próximo lunes a las 00:00 horas, se dará el pie inicial al CyberDay 2020. Este evento que se extenderá hasta el miércoles de esa misma semana, contará con 568 sitios de venta online con diversas ofertas atractivas para los clientes.


Las áreas de vestuario, calzado y accesorios (128), junto a hogar (75), salud y belleza (64) y deportes (54) serán las que más participación tendrán en este nuevo CyberDay.


“Se tratará de un Cyber distinto, marcado por la contingencia que vive el país y enfocado en las necesidades de los hogares, de las Pymes, de sectores fuertemente golpeados por la pandemia como el turismo y cultura, de empresas de regiones y de fundaciones solidarias. El llamado es aprovechar las oportunidades de precios en aquellos bienes y servicios que requieren adquirir, sin perder de vista el contexto que enfrentamos como país y sus equilibrios financieros individuales”, indicaron desde la CCS al referirse a esta nueva instancia eCommerce.


Este evento que estaba planificado para realizarse en mayo, fue suspendido por la pandemia del Covid – 19 por lo que, por primera vez, se llevará a cabo durante un segundo semestre.


Por Gabriel Valenzuela

Tendencias Informa