Debido a la pandemia: Festival de Viña del Mar 2021 se realizará en el verano del 2022


La municipalidad de la ciudad, en conjunto con los canales organizadores, anunciaron que la edición del Festival de Viña del Mar 2021, se aplaza al verano del 2022. Esta decisión se debe a raíz del panorama que azota al país por la pandemia del Covid – 19.


El consejo municipal de Viña del Mar y los ejecutivos de TVN y Canal 13 se reunieron esta tarde para resolver esta situación. Pese a ello, todavía falta que la Contraloría de la República y la municipalidad de la ciudad ratifiquen esto para poder dar certeza jurídica de la decisión.


En una declaración realizada por los canales de televisión, señalaron que “esta decisión conjunta obedece al interés y la preocupación de todos los actores por cuidar la salud y el bienestar de las personas, debido a las condiciones sanitarias de la pandemia que imposibilitan la realización de un evento masivo de estas características bajo los términos que establece la actual concesión adjudicada”.


La edición 62º del próximo año se realizará en el 2022, mientras que la 63º pasará al 2023, fecha en la que terminará el contrato con TVN y Canal 13.


Tendencias Informa