Tendencias Informa

“Dios está muerto”: El mundo del deporte le dedicó sentidas palabras a Diego Maradona

Luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona, diversos medios de comunicación y figuras del deporte le dedicaron sentidas palabras al astro argentino. Una de las que más llamó la atención fue la del diario francés L'Équipe, que publicó una portada con el “10” titulada “Dios está muerto”.


Otros diarios como El País o El Clarín publicaron frases como “Siempre Maradona”, “Fallece la leyenda del fútbol” o “Conmoción mundial”.


En la misma línea, varias figuras del fútbol mundial aprovecharon sus redes sociales para despedir a Maradona. Por ejemplo, Pelé escribió en su Twitter “perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda”.


Los actuales astros del fútbol mundial, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tampoco se quisieron quedar atrás. “La Pulga” declaró que hoy es “un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja, pero no se va, porque el Diego es eterno”.


Casi al mismo tiempo, CR7 publicó “hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, crack. Usted nunca será olvidado”.


Sin duda alguna, el fallecimiento de Maradona dejó un vacío muy importante en el mundo del fútbol. Como se puede ver en las imágenes, en Nápoles siguen llorando la partida de uno de los futbolistas más importantes de la historia, lo que demuestra la tristeza que provocó esta partida.