Donald Trump: “Adiós. Los amamos y estaremos de regreso de alguna forma"



El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó un último discurso a horas de dejar el cargo desde la Base de la Fuerza Aérea Andrews. Entre otras cosas, agradeció el apoyo que sus simpatizantes le dieron, además de la oportunidad que tuvo durante estos cuatro años al mando de la Casa Blanca y, recalcó, que estará “de regreso de alguna forma”.


“Fue un gran honor haber sido Presidente de Estados Unidos, han sido cuatro años increíbles”, declaró Donald Trump al inicio de su discurso, en el que dijo también que, pese a la polarización que ha vivido el país en el último tiempo, aseguró que “no fuimos una administración regular”.


“Mucha gente no tiene idea de lo duro que trabajó esta familia durante mi mandato… espero que la próxima administración no les suban los impuestos, pero si lo hacen, se los dije”, enfatizó al referirse al nuevo gobierno de Joe Biden, a lo que terminó diciendo “adiós. Los amamos y estaremos de regreso de alguna forma”.


Con este discurso se termina uno de los Gobiernos más controversiales que ha tenido Estados Unidos en las últimas décadas. Ahora Donald Trump deberá enfrentar un Impeachment en su contra y ver cuál será su futuro político después de conocer la resolución de este caso.


Por Gabriel Valenzuela