Donald Trump deslizó la idea de colocar su cara en el Monte Rushmore



A través de su cuenta personal de Twitter el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, indicó que le parece una muy buena idea colocar su imagen en el histórico Monte Rushmore de Dakota del Sur junto a George Washington, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y Theodore Roosevelt.


“Nunca lo he sugerido, aunque en base a todas las cosas conseguidas durante mis primeros tres años y medio, a lo mejor más que ningún Presidente ¡Suena una buena idea para mí!”, aseguró en su Twitter personal el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al referirse a la posibilidad de poder contar con su imagen en este monumento.


Este Tweet estuvo acompañado de un enlace de CNN que informaba que, hace un año, el Gobierno se había contactado con las autoridades de Dakota del Sur para consultarles por el proceso que existe para añadir a un presidente de los EE. UU en el Monte Rushmore.


Luego de este mensaje, publicó una imagen que se tomó el pasado 4 de julio justo al frente de este monumento en los Estados Unidos. Por lo que se logra apreciar que sería un “sueño” para él poder inmortalizar su cara junto a los otros cuatro ex presidentes de ese país.


Por Gabriel Valenzuela


Tendencias Informa