Donald Trump: “Muchos agentes del Servicio Secreto están esperando acción”


En medio de las constantes protestas que se han generado en Estados Unidos producto de la muerte de George Floyd, Donald Trump felicitó al Servicio Secreto que lo defendió durante unas manifestaciones que se comenzaron a generar en las afueras de la Casa Blanca.


“Gran trabajo anoche en la Casa Blanca por el Servicio Secreto. No solo fueron completamente profesionales, sino geniales. Yo estaba dentro, vi todos los movimientos y no podría haberme sentido más seguro”, indicó el mandatario por sus redes sociales.


Además, agregó lo siguiente “muchos agentes del Servicio Secreto están esperando acción (...) Como vieron anoche, fueron geniales y muy profesionales. Nunca dejaron que se les fuera de las manos. Gracias.”


Esta última frase generó mucha polémica nuevamente en su cuenta de Twitter que, normalmente, es donde publica todos estos mensajes. Ya que, además, indicó que los manifestantes que se encontraban en las afueras de la Casa Blanca, estaban allí sólo para causar problemas y no tenían relación alguna con el caso de George Floyd.


Por Gabriel Valenzuela

Tendencias Informa