¿El plan del profesor podría fallar?: Filtran fotos de la quinta temporada de La Casa de Papel




Profesor, pero ¿qué ocurrió aquí? La mega producción española de Netflix, La Casa de Papel, ya comenzó a filmar su quinta y última temporada. Esto provocó la filtración de varias imágenes que darían cuenta que los atracadores todavía se encuentran en el Banco de España.


A contar del 2021 se emitirá su última temporada en Netflix. Por el momento, los fanáticos tendrán que conformarse con ver lo que ocurre desde imágenes en el Banco de España. Estas dejaron a más de alguno nervioso por la ausencia de Álvaro Morte (El Profesor), ya que en el capítulo final de la última temporada fue encontrado y amenazado de muerte por Najwa Nimri (La inspectora Sierra).


Además, en una de las fotos filtradas se puede ver como el grupo de atracadores está afuera del Banco de España con una bandera blanca, lo que permitiría pensar que el plan falló y se están rindiendo.


Recordemos que esta producción cuenta la historia de cómo unos atracadores, con seudónimos de ciudades, roban La Casa Nacional de Moneda y Timbre y el Banco de España junto a su líder, El Profesor.


A continuación, te dejamos las fotos que fueron subidas por el portal Crush News:






Por Gabriel Valenzuela

Tendencias Informa