Equipos chilenos ya conocen cuáles serán sus rivales en la Copa Sudamericana y Libertadores



Durante esta tarde se realizó el sorteo de los primeros cruces de la Copa Sudamericana y las fases previas de la Copa Libertadores, instancias en las que se vieron involucrados seis equipos del país. Recordemos que, los cupos de Chile 1 y Chile 2 ya están ocupados por Unión La Calera y Universidad Católica, instituciones que accederán directamente a disputar los grupos de la máxima competición de América.


En el caso de Chile 3 y Chile 4 que hasta el momento le correspondería a Unión Española y Palestino, les tocará jugar contra San Lorenzo e Independiente del Valle respectivamente, en la fase dos de la Copa Libertadores.


Para la Copa Sudamericana, los cuatro equipos que accederán a esta competición, se verán las caras entre sí en la fase previa de este torneo. Según el sorteo, Chile 2 se enfrentará a Chile 4 y Chile 3 a Chile 1 y, los ganadores de estos encuentros podrán acceder a la fase de grupos del segundo torneo más importante de América.


Si la liga chilena terminase hoy, estos encuentros serían entre Deportes Antofagasta vs Huachipato y O`Higgins de Rancagua vs Universidad de Chile.


Por Gabriel Valenzuela