Estas son las primeras imágenes del nuevo Guason interpretado por Jared Leto

Vuelve a las pantallas uno de los villanos más preferidos por la audiencia mundial. La revista de espectáculos, Vanity Fair, reveló las primeras imágenes del nuevo Joker que interpretará Jared Leto, en la serie Justice League de HBO MAX. Pese a las críticas que recibió en “El Escuadrón Suicida”, ahora este personaje volverá totalmente renovado.


El director de Justice League, Zack Snyder, afirmó a Vanity Fair que “el Joker es realmente lo único en lo que pensé en retrospectiva, pero diré que siempre fue mi intención traer a Joker a este mundo”. Además, agradeció a David Ayer, el director del “Escuadrón Suicida”, por el “increíble personaje que creaste. Honrado de que nuestros mundos choquen”.


El próximo 18 de marzo se estrenará esta nueva versión del Joker en HBO. Mientras que, en Latinoamérica, se hará en la plataforma de streaming HBO MAX, cuando esta llegue a este territorio. Y tú ¿Ya estás ansioso de ver la nueva faceta que tendrá uno de los villanos más famosos del mundo? Para saber más, no te pierdas el desarrollo de esta noticia en Tendencias Prime.





Por Gabriel Valenzuela