Gonzalo Lama: “Nunca en toda mi carrera me ha tocado recibir tanto comentario basura hacia mí”


El tenista chileno, Gonzalo Lama (657º), anoche sufrió una dolorosa derrota por 7 – 5 y 6 – 2 frente al argentino, Juan Manuel Cerúndolo (182°), en el ATP 250 de Santiago. Esto provocó diversas reacciones negativas en los fanáticos de este deporte, lo que terminó por cansar al “León”, quien expresó sus sentimientos y descargos a través de las redes sociales.


“Nunca en toda mi carrera me ha tocado recibir tanto comentario basura hacia mí”, comenzó expresando en un mensaje publicado en su Twitter personal, Gonzalo Lama, horas después de su derrota en la primera ronda del ATP 250 de Santiago.


Además, añadió que “sinceramente en estos momentos se agradecen todos los comentarios de apoyo. De corazón gracias. Ahora toca dar vuelta la página y seguir persiguiendo metas”.


Tras esta eliminación, Cristian Garín (22º) y Alejandro Tabilo (168º) son los únicos chilenos que quedan en el ATP 250 de Santiago, pero en la siguiente ronda de los octavos de final de esta competición, ambos deberán verse las caras en el terreno de juego, por lo que ya en cuartos de final, solamente quedará un representante de Chile.


Por Gabriel Valenzuela