Horst Paulmann fue hospitalizado en la Clínica Las Condes con un diagnóstico reservado



Mediante un comunicado, Cencosud informó que Horst Paulmann fue hospitalizado en la Clínica Las Condes, debido a problemas de salud que no fueron revelados. De igual manera, confirmaron que el empresario se tomó una licencia médica por todo lo que resta del mes de febrero.


En el comunicado se informa que “don Horst Paulmann, presidente de Cencosud, durante los últimos días se ha encontrado realizando diversos exámenes médicos. En virtud de ello, ha solicitado una licencia médica que lo mantendrá alejado de sus periódicas actividades en la compañía durante el mes de febrero en curso”.


Además, agregaron que “durante este período, don Horst ha mantenido contacto con los principales ejecutivos de la compañía. Tanto la familia Paulmann como Cencosud S.A. agradecen el interés manifestado respecto de la salud de don Horst Paulmann K. y solicitan respeto a su privacidad en este período”.


Pese a la noticia, las acciones de Cencosud no tuvieron un gran impacto en la bolsa, ya que se mantuvo cotizando con una subida del 1%, durante la publicación de este comunicado.


Por Gabriel Valenzuela