Hoy comenzó la inoculación para adultos mayores entre 81 y 84 años



Comenzó una nueva jornada del Plan de Vacunación Masiva, y esta jornada corresponde la inoculación para los adultos mayores de entre 81 y 84 años, el personal de farmacias y laboratorios, los trabajadores de funciones esenciales de atención directa a la ciudadanía, funcionarios de Fuerzas de Orden y Seguridad y FFAA desplegadas por el plan de acción por coronavirus, y personal que desarrolla funciones críticas del Estado.


Los usuarios podrán recibir la inyección sin importar si están o no en su comuna de residencia habitual, y deberán portar su cédula de identidad.


El día de mañana, será el turno para personas de la tercera edad entre 78 y 80 años. El miércoles para quienes tengan entre 75 y 77 años. El jueves, el grupo entre los 73 y 74 años. Y el viernes, aquellos entre los 71 y 72 años.


El calendario de vacunación para esta semana también incluye a trabajadores de farmacias y laboratorios, aquellos que desempeñen funciones esenciales de atención directa a público, a Fuerzas de Orden y Seguridad y FFAA desplegadas en el plan de acción por coronavirus, y personal que desarrolla funciones críticas para el Estado.


Por Bruno Mansilla