Tendencias Informa

JAK:“Si el diputado Undurraga está tan incómodo con el P. Republicano, debería renunciar a Evópoli"



“Si el diputado Francisco Undurraga está tan incómodo con quienes califica injustamente de ‘retrógrados, ultramontanos y extremistas de derecha’, debería renunciar a Evópoli”, respondió José Antonio Kast a través de Twitter, luego que Undurraga afirmara que “no fue una situación cómoda” pactar con su partido para enfrentar la Convención Constitucional.


El líder del Partido Republicano, escribió en su red social que el vicepresidente de Evópoli “aprobó esta alianza, y cuando él pudo y tenía que alzar la voz, guardó silencio”, a lo que añadió “la gente está cansada de los políticos que no dicen la verdad y que no están dispuestos a asumir las consecuencias de sus actos”.


A través de la misma aplicación, el aludido, Francisco Undurraga, le dijo a Kast que “aprobé el pacto y hablé a favor por un bien superior, pero mantengo mi opinión, y así lo señalé. Si quieres twittear cítame, no tengo ningún problema”.


El parlamentario, aseguró durante la mañana a la radio Cooperativa, que el Partido Republicano es “de ultraderecha, populista, ultramontano y conservador” y que incluso es de “oposición a Chile Vamos”, lo que provocó la molestia de José Antonio Kast.


Por Bruno Mansilla