José Antonio Kast presentó una mejoría en su salud tras contagiarse de Covid – 19



A través de un video publicado en la cuenta de Twitter oficial de José Antonio Kast, la esposa del líder del Partido Republicano, María Pía Adriazola, dio a conocer que la salud de su marido había mejorado tras las complicaciones de salud que tuvo, por el contagio de Covid – 19.


El pasado 16 de marzo, José Antonio Kast afirmó que “me hice junto con toda mi familia el PCR. El único que dio positivo fui yo y opté por aislarme en mi hogar”, pero ocho días después de este mensaje tuvo que ser hospitalizado, por las complicaciones de salud que presentó por su contagio.


Esta internación funcionó, ya que su esposa afirmó que “hay buenas noticias, porque acabo de hablar con el doctor y los exámenes que miden los gases en la sangre están muy buenos gracias a la oxigenación que está recibiendo, así que sigue estable y puede ir mejorando”.


El empeoramiento que tuvo se debió a un cuadro de neumonía, asociado al Covid – 19. Por lo que, de seguir mejorando, ya en una a dos semanas más podría estar tranquilo y en casa con su familia.


Por Gabriel Valenzuela