Julio Barroso se fue en picada contra Aníbal Mosa tras su polémica salida del club



El defensa central de 36 años, Julio Barroso, criticó duramente al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, por las declaraciones que emitió el dirigente albo, al anunciar el término de la vinculación del jugador con Colo – Colo. Recordemos que, el mandamás de esta institución señaló hace un par de semanas que el entrenador del club no quería al futbolista, pero tiempo después el mismo Gustavo Quinteros salió a desmentir tal afirmación, lo que provocó un tenso ambiente en la Casa Alba.


Luego de estar en una reunión con la dirigencia del club, para ver la situación de las llegadas y salidas de jugadores en Colo – Colo durante este mercado de fichajes, Aníbal Mosa aseguró que “Julio Barroso es un excelente deportista y entregó mucho a la institución, pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próximo equipo”.


Estos comentarios no le cayeron bien a Julio Barroso, por lo que el jugador le mandó un recado a Mosa a través de redes sociales, que terminó por crear un ambiente mucho más tenso del que había antes.


“Historia pasada... ¡¡¡Nunca vas a entender esto porque no amas a Colo Colo y la gente lo sabe!!!”, fue el mensaje que publicó Barroso en sus redes sociales, adjuntando una imagen suya, vistiendo la camiseta del club.


De hecho, antes de que ocurriese esto, seis dirigentes le pidieron la renuncia a Aníbal Mosa, por todos los problemas que ya se venían arrastrando. Por lo que, si bien el club tiene que estar centrado en lo que son los refuerzos para la próxima temporada, esta situación podría desviar la atención por un tiempo más en la Casa Alba. Solamente habrá que esperar a ver los próximos acontecimientos que ocurran en torno al presidente de Blanco y Negro.


Por Gabriel Valenzuela