La ANFP se contactó con José Luis Sierra para proponerle una llegada a la selección



El acuerdo entre la ANFP y Matías Almeyda se suponía que ya estaba prácticamente cerrado, sin embargo, en los últimos días las negociaciones se complicaron a raíz de la cláusula de salida que está pidiendo su club en Estados Unidos. Por lo mismo, ya se pusieron a trabajar en la búsqueda de otros candidatos y es así como llegaron a José Luis Sierra.


El actual entrenador de Palestino fue contactado por la ANFP para conversar sobre una posible llegada a la selección. Su buen momento en el conjunto árabe llamó la atención del actual director deportivo nacional de Quilín, Francis Cagigao, que lo prefiere por sobre otros nombres que tiene en carpeta.


El actual entrenador de Colo – Colo, Gustavo Quinteros, y el técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, serían las otras alternativas que manejan desde la ANFP.


Otro factor en cuenta que considera Cagigao para preferir a Sierra, es que a diferencia de la mayoría de candidatos con los que han conversado, el técnico de Palestino no cuenta con una cláusula de salida en su actual club, lo que sería importante a la hora de llegar a un acuerdo.


Por Gabriel Valenzuela