Luego de haber publicado un Tuit: Elon Musk redujo en un 10% el valor de las acciones de Tesla


Las redes sociales nuevamente superan la ficción. El fundador y principal accionista de la marca de autos eléctricos Tesla, Elon Musk, redujo el valor de las acciones de su empresa en un 10% luego de haber publicado un tuit el día de ayer.


“El valor de las acciones de Tesla es demasiado alto, en mi modesta opinión” publicó el empresario multimillonario en su cuenta de Twitter el día de ayer, lo que provocó una baja en las acciones de su empresa de un 10%.


No contento con eso, agregó las siguientes frases en su cuenta de Twitter “estoy vendiendo casi todas (mis) posesiones físicas. No poseeré una casa”.


En declaraciones al periódico The Wall Street Journal, el empresario aseveró que, sus dichos en Twitter, no se trataban de ninguna broma. Al parecer, las medidas de confinamiento que se han producido en Estados Unidos, fue la principal razón de los comentarios en su cuenta de red social.


Luego de sus polémicos tuits, las acciones de Tesla perdieron 80,56 dólares al cierre de los mercados de valores en Nueva York, lo que produjo una baja a los 701,32 dólares en el valor por acción de la empresa.


Por Gabriel Valenzuela

Tendencias Informa