Marcelo Barticciotto: “Me gustaría ser presidente de ByN, pero con un Colo Colo unificado”


Sigue el ambiente tenso en la Casa Alba. Tras las peticiones de varios dirigentes que pedían la salida de Aníbal Mosa de la presidencia de Blanco y Negro, durante esta tarde el Club Social y Deportivo del Club, afirmó que quieren que Marcelo Pablo Barticciotto sea el nuevo mandamás de esta institución.


Frente a esto, el exjugador y entrenador de los albos, afirmó que “me gustaría serlo, pero con un Colo Colo unificado, donde no haya rencillas y donde todos pongan por encima el club, para posicionar al club en el plano internacional nuevamente. Para el club, apuntar al Campeonato Nacional no es ningún mérito. El equipo debe potenciarse y dejar de decir cada fin de año que no tiene caja para reforzarse”.


Además, añadió que siente “mucho orgullo y satisfacción porque el que me tomen en cuenta, me enorgullece. Les dije a los muchachos que en algún momento me hubiese gustado ser presidente, aunque no sé si este será el momento”.


La idea de Marcelo Barticciotto es que las tratativas sigan en camino y que pueda conversar con todos los dirigentes, para poder presentar un nuevo proyecto innovador, que pueda sacar del mal momento que mantiene Colo – Colo.


Por Gabriel Valenzuela