Marvel anunció que retrasará el estreno de varias películas por culpa del coronavirus


Una mala noticia para los fanáticos de esta saga. Los estudios Marvel anunciaron que van a retrasar el lanzamiento de varias películas del Universo Cinematográfico de esta franquicia. Esto se debe a las dificultades que han tenido para crear los nuevos films en plena pandemia mundial.


Recordemos que ya se había anunciado el aplazamiento de las cintas de "Black Widow" y "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos".


Pero en esta ocasión, la primera película que se verá afectada por este retraso, será la tercera parte de “Spider Man”. Este film iba a estrenarse el próximo 16 de julio del próximo año pero, con este aplazamiento, será lanzada a los cines el 5 de noviembre de 2021.


En la misma línea, la cinta animada "Spider-Man: Into the Spider-Verse", verá modificado su estreno desde abril de 2022 al 7 de octubre del mismo año.


Otra película que verá modificaciones en su estreno es "Doctor Strange in the multiverse of madness", ya que su estreno será el 25 de marzo de 2022 y no en noviembre del próximo año como se tenía presupuestado antes del estallido de la pandemia mundial por el coronavirus.


Por Gabriel Valenzuela


Tendencias Informa