top of page

Matías Almeyda vuelve a surgir como opción para la selección chilena



El culebrón para saber quién será el próximo técnico de La Roja, sigue más al rojo que nunca. Resulta que ahora Matías Almeyda volvió a sumar chances para llegar a la selección, debido a la reducción de la cláusula de salida que le puso su equipo de la MLS, San José Earthquakes.


En un principio, el equipo estadounidense no quería dejar partir al técnico argentino por menos de US $3 millones, pero ahora las cosas cambiaron. El estratega logró reducir su cláusula con San José Earthquakes, y ahora cualquier club que esté interesado en llevarse al entrenador, sólo deberá abonar US $750.000.


Almeyda se contactó con la ANFP para hacerles llegar esta noticia y, según varias informaciones, la dirigencia comandada por Pablo Milad se puso en contacto directo con San José Earthquakes, para sellar el traspaso del técnico.


Sin embargo, no hay que olvidar que uno de los requisitos que puso Milad y compañía, fue que el técnico que llegase a la selección, debía arribar sin que se debiera pagar un sólo peso por su cláusula de rescisión (salida).


Por lo que habrá que esperar para ver cuál será la decisión que tomen desde Quilín, pensando sobre todo si esto último fue sólo un bulo para que los entrenadores interesados en llegar a Chile, supieran que la ANFP no iba a pagar cláusulas de ningún tipo.


Además, recordemos que uno de los capitanes de La Roja, Arturo Vidal, pidió expresamente que el próximo técnico fuese chileno, situación que ha incrementado aún más la presión en Quilín, con esta teleserie de verano que ha mantenido a más de alguno atento a lo que pase.


Por Gabriel Valenzuela

コメント


bottom of page