"Me está costando un poco más de lo que esperaba… Sé que perdimos tres partidos y tenemos que ganar”



El director técnico de Universidad Católica, Gustavo Poyet, concedió una entrevista al medio uruguayo Sport 890, donde expresó sus conclusiones del momento que vive actualmente en el club de la precordillera. El entrenador charrúa afirmó que hasta el momento le “está costando un poco más de lo que esperaba… Sé que perdimos tres partidos y tenemos que ganar”.


Además, aclaró que el presidente de esta institución, Juan Tagle, le dio todo su apoyo pese al mal momento que está pasando el club. Junto con ello, se dio el tiempo para referirse al trascendental partido que jugarán los Cruzados frente a Nacional de Uruguay por la fecha tres de la Copa Libertadores.


“Necesitamos que en ese partido las cosas nos salgan, el otro día jugamos un buen partido por la liga y en una desatención sacaron rápido, nos convirtieron y se nos vino el mundo abajo. Tenemos que ganar por la Copa y por la moral del equipo. Estamos en un lugar de desconfianza y por eso precisamos ganar. Nacional también lo precisa, pero creo que lo necesitamos ganar más nosotros”, puntualizó el técnico uruguayo.


Recordemos que, en las dos primeras fechas de esta competición continental, Universidad Católica cayó por dos goles a cero en ambas ocasiones, contra Atlético Nacional de Colombia y Argentinos Juniors de Argentina, por lo que los Cruzados están obligados a ganarle a Nacional para seguir esperanzados en clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.


Por Gabriel Valenzuela