Mike Pompeo: “Es triste y peligroso que el papel público final de John Bolton sea el de un traidor”



El jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, tildó de traidor al exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, John Bolton, tras el anuncio de la publicación de un libro que podría desvelar todos los secretos en los que se vio involucrado durante su estadía en el gobierno.


“John Bolton está difundiendo una serie de mentiras, medias verdades completamente falsas y falsedades absolutas. Es triste y peligroso que el papel público final de John Bolton sea el de un traidor que dañó a Estados Unidos al violar su sagrada confianza de su gente”, dijo Mike Pompeo por redes sociales, al referirse al libro que está por publicar Bolton.


Además, añadió lo siguiente “a nuestros amigos alrededor del mundo: ustedes saben que Estados Unidos del presidente Trump es una fuerza para el bien del mundo”.


“The Room Where It Happened” es el nombre del controversial libro que ha mantenido a la Casa Blanca en vilo. Este texto contendría la evidencia suficiente para demostrar que Trump da prioridad en sus decisiones a su reelección y la existencia de favores a dictadores en el mundo que le agradan al mandatario.


El próximo 23 de junio se prevé que el libro salga a la venta, si es que no logran cancelar el lanzamiento desde la Casa Blanca, como han anunciado varios medios en el país.


Por Gabriel Valenzuela


Tendencias Informa