Nicolás Maduro dio a conocer un antídoto “milagroso” contra el Covid – 19



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró haber encontrado un medicamento “milagroso” que “neutraliza en un 100% al coronavirus”. Se trata de Carvativir, un antídoto al que, supuestamente, se le hicieron varios estudios clínicos y científicos durante nueve meses y demostraron una eficacia del 100%.


“Habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100% del coronavirus, el Carvativir, mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández”, anunció el mandatario en una cadena nacional.


Este medicamento debe ser utilizado con “diez gotitas debajo de la lengua, cada cuatro horas, y el milagro se hace, es un poderoso antiviral, muy poderoso que neutraliza el coronavirus”.


Tras el anuncio, el mandatario aseguró que comenzará a producir de manera masiva este antídoto, para utilizarlo en los ciudadanos de su país y exportarlo al bloque ALBA – TCP, un conjunto de naciones que está compuesto por Cuba, Nicaragua, Bolivia, Haití y otras naciones del Caribe.


Por Gabriel Valenzuela