Pablo Vidal será proclamado candidato presidencial por el Partido Liberal



Esta mañana se confirmó que el Partido Liberal (PL) y la plataforma Nuevo Trato, convocarán a una reunión durante la noche para proclamar al diputado Pablo Vidal como nuevo candidato presidencial. Esta decisión tendrá como objetivo las primarias que se realicen en la oposición.


El diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, ayer afirmó que “mañana (hoy) decidiremos entre todos, pero Pablo Vidal nos representa bien para esa primaria de centroizquierda. Ayudaremos humildemente a producir una renovación”.


Mientras que la diputada Natalia Castillo también se refirió a esta próxima candidatura al afirmar que “hoy continuaremos el proceso de reflexión colectiva, ya tomamos la decisión de presentar una alternativa que fortalezca la primaria de centroizquierda, mi posición es que Pablo Vidal asuma esa responsabilidad”.


Por lo que Pablo Vidal (PL) se sumaría a la larga lista de candidatos presidenciales que hay en la oposición, entre ellos se encuentran nombres como el de Paula Narváez (PS), Heraldo Muñoz (PPD), Carlos Maldonado (PR), Gabriel Boric (CS Y RD), entre otros.


Por Gabriel Valenzuela