Plan regreso seguro: Mall Plaza de Los Ríos en Valdivia reabrirá sus puertas el próximo miércoles


En el contexto del plan de “regreso seguro” anunciado por las autoridades, el Mall Plaza de Los Ríos en Valdivia, reabrirá sus puertas el próximo miércoles. De acuerdo a un documento obtenido por la radio Bío Bío, esta medida se está realizando bajo estrictos protocolos sanitarios en el local comercial.


Según las autoridades que administran el recinto comercial, esta medida ya fue informada a todos los locatarios del Mall.


Sin embargo, la presidenta del sindicato de trabajadores de la tienda Ripley, Jessica Hernández, declaró a la radio Bío Bío que “si nos han indicado que se nos va a informar oportunamente pero, por ahora o por este mes, no nos han dicho nada, no tenemos información con respecto a la apertura de tiendas”.


Este caso se sumaría a las polémicas reaperturas que han realizado recintos como el Mall Apumanque o el Mall Plaza Sol de Quilpué en el país. Sólo queda esperar cuál será la respuesta de los locatarios y clientes de la ciudad a esta nueva medida tomada por las autoridades.


Por Gabriel Valenzuela

Tendencias Informa