Por la preocupación hacia la pandemia: Jair Bolsonaro tildó de “maricas” a los ciudadanos de su país


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tildó de “maricas” a sus compatriotas por preocuparse de la pandemia del Covid – 19 que afecta a todo el mundo. Actualmente su país se encuentra tercero a nivel mundial con más contagiados, alcanzando la cifra de 5.699.005 casos.


“Todo ahora es pandemia, hay que acabar con eso. Lamento los muertos, lamento. Todos nos vamos a morir un día, aquí todos van a morir. No sirve de nada huir de eso, huir de la realidad. Tienen que dejar de ser un país de maricas. Tenemos que enfrentarnos de pecho abierto, luchar”, expresó el mandatario de derecha en una conferencia de prensa dada en su país.


“Ustedes se fueron al suelo en esa pandemia, que fue sobredimensionada. Muerte, invalidez, anomalía... Esta es la vacuna que (el gobernador de Sao Paulo Joao) Doria quería obligar a los paulistas a tomar”, añadió.


Estas declaraciones fueron dadas a raíz de una pregunta que un internauta realizó sobre si, una vez que estén listas, el Gobierno brasileño comprará vacunas para llevarlas a Brasil.


Tendencias Informa