Rafael Dudamel llegó a Chile para ser presentado como nuevo entrenador de Universidad de Chile




El ex entrenador de la selección de Venezuela, Rafael Dudamel, llegó a Chile para ser presentado como nuevo entrenador de Universidad de Chile. A su llegada aprovechó de brindar sus primeras declaraciones.


El adiestrador se refirió a su paso por su último club, Atlético Mineiro, señalando que “(llegar a la U) no es una revancha, porque en esto del fútbol te encuentras con muchas circunstancias que son ajenas a lo deportivo. Ojalá hubiese podido tener un equipo bien conformado para haber podido competir de otra manera, pero lamentablemente en esa ocasión no lo tuve"


“Nosotros estamos expuestos. Lo importante es tener tranquilidad y ser claros de lo que somos capaces de aportar a la institución. Y ahora lo que más deseo es poder llegar y estar cerca de mis jugadores”, añadió.


Dudamel llega a reemplazar a Hernán Caputto, quien fue despedido por la institución laica, a raíz de los malos resultados que estaba obteniendo. El entrenador venezolano llegará a una U diezmada en lo moral, pero quinta en la clasificación del campeonato nacional, a la espera de jugar, este domingo, frente a Santiago Wanderers de local.



Tendencias Informa