Sammis Reyes se convirtió en el primer chileno que participará en la NFL



El deportista nacional de 25 años, Sammis Reyes, hizo historia al convertirse en el nuevo fichaje del Washington Football Team, por convertirse en el primer chileno que jugará en la NFL. El oriundo de Maipú participará por primera vez en la principal liga de fútbol americano del mundo, tras varias semanas de prueba que tuvo en el International Player Pathway (IPP).


El equipo al que llegó lo felicitó a través de las redes sociales y mencionó que “Reyes estuvo tan impresionante durante su Pro Day, que los cazatalentos de Washington decidieron atraparlo antes de que el programa concluyera”.


Al comenzar su carrera en el International Player Pathway (IPP), Sammis Reyes conversó con Emol sobre sus posibilidades para entrar en la NFL y afirmó en su momento que “en algún momento tengo que llegar. Si por cualquier cosa este programa no es el camino, voy a tomar otro, no voy a parar”.


Como Canal Tendencias Prime le enviamos la mayor de las suertes a Sammis Reyes, para que triunfe en el circuito norteamericano.


Por Gabriel Valenzuela