Santos de Brasil habría hecho una oferta formal para contar con los servicios de Ariel Holan



Según trascendió en las últimas horas, el finalista de la Copa Libertadores, Santos de Brasil, habría hecho una oferta formal a Ariel Holan, para que el técnico argentino entre al conjunto brasileño. El periodista Germán García de TyC Sports en Argentina, fue quien soltó la bomba y afirmó que en las próximas horas podría incluso haber una reunión con el estratega.


“Holan cree que el ciclo se cerró con el título y ve con buenos ojos el desafío de dirigir en Brasil. Universidad Católica pretende retener al DT y en las próximas horas habrá una reunión”, afirmó el periodista de TyC Sports, sobre la situación profesional del entrenador.


Esta sería la tercera vez consecutiva que Universidad Católica pierde a su entrenador, tras ganar un campeonato nacional. Recordemos que, antes ocurrió lo mismo con Beñat San José y Gustavo Quinteros.


El mismo Holan al término del campeonato, afirmó que “el contrato está armado para tener esta conversación. Ambas partes tienen la posibilidad de hacer uso de la cláusula. Estamos conversando”, por lo que estas tratativas con Santos de Brasil, podrían ocasionar la salida del técnico cruzado de la precordillera, algo que quizás no dejará muy contenta a la hinchada de este club.


Por Gabriel Valenzuela