Solskjaer por Alexis: “A veces un buen sofá no encaja en tu sala de estar”



El director técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se refirió a la actual situación que vive Alexis Sánchez con su contrato con el equipo de los “Diablos Rojos” y su préstamo en el Inter de Milán, realizando una especial analogía.


“A veces, cuando decoras tu sala de estar, podría ser un buen sofá ... pero tal vez no vaya con el resto”, indicó el técnico noruego al Daily Mail, tras ser preguntado por la situación del tocopillano en el club.


Este mensaje muestra un futuro cada vez más lejano de Alexis Sánchez en Old Trafford. Recordemos que el goleador de la selección chilena termina su préstamo con el Inter de Milán esta temporada por lo que, de no existir una renovación de este acuerdo, el jugador no tendría cabida ni con el club italiano y, menos, con el conjunto inglés.


Con trece partidos jugados y un gol durante esta campaña, el tocopillano espera convencer al club lombardo de quedarse, por lo menos, una temporada más. De no darse esta situación, Alexis se vería en la obligación de buscar otros horizontes para seguir con su carrera futbolística.


Por Gabriel Valenzuela

Tendencias Informa