Tendencias Informa

Tras 20 años al aire: Morandé con Compañía dirá adiós a las pantallas



Durante esta tarde se supo que el programa Morandé con Compañía desaparecerá de las pantallas, luego de estar 20 años al aire. La despedida del “Kike” fue la principal razón que provocó el adiós a este espacio, que ahora pasará a vivir una importante reestructuración.


Un tema que cambiará serán los participantes de este programa, que tendrán una importante reducción en su número, ya que dejarán o están por dejar este espacio Belén Mora, Kurt Carrera, Hans “Miguelito” Malpartida y Vanessa Borghi.


Para mí (el programa) era ir a disfrutar y reírme con un amigo, que es Kike, pero ahora todo será distinto. Así que si ellos (productora Kike 21) deciden no continuar conmigo no tengo ningún problema, porque para mí fueron unos años maravillosos”, señaló Vanessa Borghi, al diario La Tercera.


En cuanto a la salida de Francisco “Kike” Morandé, la modelo afirmó que “incluso antes del estallido social, el Kike me decía que quería seguir en el campo, seguir disfrutando de su familia… ya tiene su edad, lleva miles de años en televisión, y creo que más que merecido un descanso si él quiere”.


En el espacio que dejó Morandé con Compañía en la señal de Mega, se espera que sea reemplazado con un programa de similares características y, sin confirmación oficial, sería animado por el actor chileno, Fernando Godoy.


Por Gabriel Valenzuela