El conjunto dirigido por Ariel Holan perdió el día de ayer por dos goles a uno con América de Cali en San Carlos de Apoquindo. Los goles fueron de Duván Vergara y Matías Pisano al minuto 22 y 53 respectivamente para la visita, mientras que el descuento lo generó Marcelino Núñez de tiro libre al minuto 46 de partido para los locales.
Con esta derrota, los cruzados sumaron su segundo partido sin generar puntos en la Copa Libertadores, situación que los deja muy complicados de cara a cumplir con las aspiraciones del club de poder clasificar a los octavos de final de la cita continental.
Recordemos que en el debut copero, los precordilleranos viajaron a Brasil y perdieron por tres goles a cero con Internacional de Porto Alegre. Ahora deberán esperar para intentar obtener puntos en casa frente a Gremio el próximo 18 de marzo a las 21:30 hrs.
Por Gabriel Valenzuela
Comments