Vidal acaparó las principales portadas de los diarios españoles tras su inminente salida del Barca


La llegada de Ronald Koeman a los banquillos del Barcelona no dejó indiferente a nadie. Tras la crisis institucional y deportiva por la que pasa el club, el holandés decidió cortar, en una primera instancia, a cuatro jugadores emblemáticos del club. Luis Suárez, Arturo Vidal, Iván Rakitic y Samuel Umtiti son los jugadores que ya fueron comunicados que no seguirán la próxima temporada.


El “King” fue uno de ellos y, por lo mismo, acaparó las principales portadas de los diarios deportivos de España. “Limpia en el Barca” es el titular que ocupó el diario Marca al referirse a esta situación con Vidal como uno de los principales protagonistas en su portada.


En la misma línea, Mundo Deportivo tituló “Koeman no los quiere” junto a la foto de los cuatro jugadores antes mencionados. Sport no se quedó atrás y anunció que Koeman no cuenta con Suárez, Umtiti, Rakitic, Arturo Vidal y agregó al lateral español Junior Firpo.


Luego de esta situación el futuro del “Rey Arturo” es incierto, pero ya se le ha relacionado a varios clubes del viejo continente pese a sus 33 años. La Juventus de Turín y el Inter de Milán serían los dos clubes que estarían detrás de los pasos de Vidal.























Por Gabriel Valenzuela

Tendencias Informa