Tendencias Informa

“Vivimos en un país de mierda, no hay Estado de Derecho en este país…"


En una entrevista otorgada a la radio Bio Bio, el dueño de uno de los inmuebles que fue totalmente quemado en la provincia de Arauco, criticó duramente por lo ocurrido con su propiedad. Durante la madrugada del pasado jueves, se realizó el quinto ataque incendiario en lo que va del año en este sector.


“A las 1:30 de la madrugada, cerca de 5 individuos encapuchados rompieron los cercos y procedieron a quemar mi casa con bencina. La semana pasada fui víctima de disparos también”, señaló a la radio Bio Bio, Víctor Hugo Fulgeri, quien perdió su casa por este acto delictual.


Pero, enfatizó en que “vivimos en un país de mierda, no hay Estado de Derecho en este país. Que las autoridades se pongan los pantalones. Estas son personas enfermas, desquiciadas, no hay parámetros para ellos”.


Hasta el momento, no se ha sabido todavía quiénes fueron los responsables de este delito. De hecho, Víctor Hugo Fulgeri declaró que “he tenido contactos con Carabineros, pero ellos están con las manos atadas. Pareciera que andan con una honda”.


Por Gabriel Valenzuela