Walter Montillo anunció que se retirará del fútbol cuando termine su contrato con la "U"



El volante ofensivo de Universidad de Chile, Walter Montillo, anunció que se retirará del fútbol cuando termine su contrato con el club el próximo 31 de enero. Las polémicas relacionadas con su posible renovación en el club laico terminaron con la despedida del ídolo azul.


En un video emitido por las redes sociales de Universidad de Chile, el jugador argentino de 36 años dijo que “últimamente vi que se fue formando esta pelota mediática que mucho a mí no me gusta. He tomado una decisión junto a mi familia, mis amigos, mis seres más cercanos de continuar con mi contrato hasta el 31 de enero, que es para lo que vine, para intentar ayudar al club en una situación en la que no estaba bien y después me voy a retirar del fútbol”.

“Esta quiero que sea mi última camiseta como lo prometí. Viendo todo lo que está pasando, lo que se está hablando, que no les hace bien a mis compañeros, es esta decisión… Es un día difícil, especial, son muchos años trabajando y viviendo de lo que más me gusta, pero sé que lo que venga será mejor también”, finalizó.


Al finalizar el plazo que Azul Azul tenía para presentarle una renovación de contrato y las especulaciones que se dieron con esta decisión, terminaron por cansar al jugador trasandino, lo que lo llevó a tomar esta drástica medida.