Ya comenzó la danza de nombres para reemplazar a Rafael Dudamel en el banquillo de los azules



Para nadie es un misterio que el actual momento que se vive en Universidad de Chile es muy malo, los últimos resultados que han tenido en la liga local, junto a la temprana eliminación de los azules en la Copa Libertadores, tienen en un constante cuestionamiento al entrenador del club, Rafael Dudamel.


Según consignó la Radio Cooperativa, ya comenzaron a surgir los primeros nombres para reemplazar al venezolano en la banca laica. El primero es un viejo conocido del fútbol chileno, que entrenó la pasada temporada a Unión La Calera, se trata de Juan Pablo Vojvoda, quien se encuentra actualmente sin club y dejó buenas sensaciones en los caleranos.


Al igual que Vojvoda, el otro nombre que suena con mucha fuerza para llegar al CDA y que también se encuentra sin club en estos momentos, es el uruguayo Luis Diego López, quien viene de tener un discreto paso por el Brescia de Italia, donde tuvo la oportunidad de dirigir a Mario Balotelli.


Por último, está el nombre con menos fuerza de estos tres entrenadores, quien actualmente es el entrenador de Olimpia de Paraguay, Pedro Troglio, quien se encuentra tramitando su renovación en este club y, por lo mismo, de no llegar a concretarse esta situación, no vería con malos ojos esta oportunidad.


Por Gabriel Valenzuela