• Tendencias Prime

Zinedine Zidane chocó un auto por detrás y el chofer le terminó pidiendo una selfie


Cuando te toca enfrentar situaciones como esta, lo normal es que te bajes de tu auto enojado y trates de arreglar con la otra persona el problema. Sin embargo, para Ignacio Fernández, el contexto fue un poco distinto y, finalmente, fue lo que le hizo cambiar de postura frente al tema en cuestión.


Resulta que Fernández iba camino a una feria de decoración dentro de su Audi Q4, esto ya que su profesión es dedicarse a la compra y venta de muebles de todo tipo. Al llegar a una rotonda el conductor le dio la preferencia a los autos que se encontraban pasando, pero para mala suerte de él, hasta ese momento, otro Audi Rs6 le chocó por atrás.


Enojado bajo del automóvil y el resto es historia “nada más verlo bajar le reconocí y le dije: ‘Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal” aseguró Fernández al medio La Voz de Galicia.


A lo que agregó, “me disculpé por frenar de repente, pero no podía arriesgarme, y él me dijo que estaba un poco distraído y que también lo sentía… Le dije que, si podíamos sacarnos un selfie, porque la gente no iba a creer que me había dado un golpe Zidane. Y, muy amable, me dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto”


Situaciones como esta no ocurren todos los días, sin embargo, ¿tú hubieras hecho lo mismo en esa situación? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.


Por Gabriel Valenzuela