top of page

Bad Bunny luchará por primera vez en un ring dentro del evento “Wrestlemania 37” de la WWE


“El Conejo Malo” cumplirá finalmente su sueño de la infancia en la WWE. Resulta que, tras varias semanas de dimes y diretes entre The Miz y Bad Bunny, durante las transmisiones de ayer, el cantante puertorriqueño apareció en el ring para reventarle una guitarra en la espalda a su enemigo y aceptar el reto de tener una lucha contra él en “Wrestlemania 37”.


Con casi un millón de reproducciones en menos de 15 horas dentro de Instagram, la WWE dio a conocer el momento exacto donde Bad Bunny acepta el reto de luchar contra The Miz en “Wrestlemania 37”, tras varias peticiones que le hizo este luchador al cantante.


La WWE anunció este encuentro por redes sociales, afirmando que “Bad Bunny está listo para su momento de Wrestlemania, ya que el rapero hará su debut en el ring contra The Miz en The Showcase of the Immortals (la vitrina de los inmortales)”.


En tanto, el cantante puertorriqueño publicó “¡Los veo en Wrestlemania!” en su cuenta de Twitter, lo que ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Por lo pronto, sólo queda saber cuál será el día exacto en el que ambos se vean las caras dentro del ring, podría ser el próximo 10 o 11 de abril, cuando se lleve a cabo el evento estelar de la WWE.


Por Gabriel Valenzuela

bottom of page