top of page

El zorrillo Pepe Le Pew no aparecerá en Space Jam 2



Warner Bros decidió que la caricatura Pepe Le Pew, el zorrillo, no aparecerá en la película “Space Jam: A New Legacy”, que se estrena el próximo 16 de julio. Según informó la revista Deadline, la decisión se dio luego de que el columnista Charles M. Blow señaló que el personaje de ficción “normalizó la cultura de la violación”.


El artículo del periodista de The New York Times, causó revuelo en las redes sociales, con lo que él justificó su postura en Twitter. El comunicador escribió que Pepe “agarra, besa a una chica, extraña, repetidamente, sin consentimiento y en contra de su voluntad”, en alusión a Penelope Pussycat.


En ese sentido, Deadline afirmó que Pepe Le Pew iba a aparecer en la cinta, en una escena en que coquetea a una mujer interpretada por Greice Santo. Después, la actriz lo esquivaría y golpearía con una silla, para luego tirarle una bebida y abofetearlo.


El medio añadió que cuando Malcom D. Lee asumió la dirección de la película, optó por eliminar esta parte del filme, aunque aseguraron que no tendría relación con la columna escrita por Blow.


Por Bruno Mansilla

bottom of page