top of page

Ellen DeGeneres le dirá adiós a su famoso programa de entrevistas en el año 2022



En una entrevista concedida al medio de comunicación de espectáculos, The Hollywood Reporter, Ellen DeGeneres afirmó que su famoso programa de entrevistas finalizará en el año 2022, cuando se transmita el último capítulo de la temporada 19.


Actualmente “The Ellen DeGeneres Show” se encuentra en la temporada 18 y no ha pasado por muy buenos tiempos, esto debido a las acusaciones de racismo y toxicidad laboral que antiguos trabajadores del programa hicieron en el año 2020, en contra de la animadora y de su staff técnico.


Ellen DeGeneres afirmó en la entrevista al citado medio que las razones que hay detrás de la finalización de este programa, se debe a que “cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, simplemente ya no es un desafío”.


Este jueves la presentadora participará en una entrevista con Oprah Winfrey, donde se espera que explique y detalle las razones que hay para terminar con este famoso programa de televisión.


Por Gabriel Valenzuela

bottom of page